Arquivistes Conundroom

Conundroom

ROOM ESCAPE · BARCELONA

Reforma interior de un local comercial para su transformación en un juego de escapismo


SECRETO E INTRIGANTE

Recibimos el encargo de transformar un local comercial destinado a una oficina de mensajería en un room escape.
Un room escape es un juego en el que un grupo de personas tienen que resolver problemas, códigos, encontrar objeto, etc. con tal de salir de una habitación en menos de 60 min.

La experiencia es colectiva, todos los miembro son recibidos en la recepción y se les pone en situación y contexto de lo que van a encontrar dentro y como se va a desarrollar el juego.
La idea principal es generar espacios capaces de generar diferentes situaciones y que el juego pueda adaptarse, evolucionar o cambiar su dinámica con el tiempo.
Hay 3 ambientes básicos: la recepción, "el juego" y la sala post-juego que no interfieren las unas con las otras para que puedan desarrollarse simultáneamente diferentes etapas de la experiencia.

Así pues el proyecto no podremos analizarlo ni explicarlo en detalle, ya que en su misterioso interior reside la esencia del juego. Si quieres descubrirlo tendrás que intentar escapar.

Os animamos a que participéis de esta experiencia a través de www.conundroom.es

  • " Arquivistes me acompañó en todo el camino durante la creación de mi negocio.

    Desde las visitas a los distintos locales, a la decoración del local, pasando por el diseño del proyecto, la búsqueda de contratistas, la dirección de obra y la gestión de las licencias.

    Sin duda, son unos profesionales que ofrecen un servicio integral, llave en mano, con mucha profesionalidad y a un gran precio! "

    MARC VELASCO
    Creador de Conundroom